domingo 28 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Isaac Díaz ayudó con un gol a levantada de Chiapas ante Pumas

El 'Torito' ingresó a los 73 minutos en los 'Jaguares' que caían por 2-0 ante los universitarios, y a los 79' puso el descuento. Su equipo logró un importante empate por 2-2 sobre el final en su intención por ingresar a los playoffs. Primer tanto de Díaz en el Apertura Mexicano.

La décima fecha del Torneo de Apertura en México tuvo como partido estelar en la tarde de este domingo el enfrentamiento entre Pumas y Chiapas en el Estadio Olímpico Universitario, que terminó con un 2-2 con una importante participación de Isaac Díaz.

Todo parecía favorable a los locales que se pusieron en ventaja por 2-0 gracias a los tantos del ex Universidad Católica Ismael Sosa (46′) y de Eduardo Herrera a los 69 minutos. A los 73′ Isaac Díaz ingresó para darle mayor peso al ataque de los ‘Jaguares’, y seis minutos después justificó su estadía en cancha.

Luego de un pelotazo largo, el ‘Torito’ hizo gala de su potencia y definió fuerte al primer palo de un indefenso Miguel Palacios para iniciar la levantada visitante, que se transformaría en un hecho a los 88 minutos gracias a un tiro libre de Julio César Nava.

Jaguares se queda en la octava posición del Apertura mexicano con 14 puntos en un campeonato muy estrecho. Díaz, que ya se había estrenado con goles en la Copa México, anotó por primera vez en la liga local. Los de Chiapas recibirán este miércoles a Leones Negros por la undécima fecha.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Isaac Díaz