domingo 28 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida participó en ajustado triunfo de Boca

El ‘Chapita’ ingresó a los 78’ en la victoria por 1-0 del cuadro ‘xeneize’ sobre Quilmes por la novena fecha del torneo argentino. El elenco del chileno volvió a ganar luego de dos fechas y llega de buena forma al Superclásico de la próxima semana ante River Plate.

José Pedro Fuenzalida fue suplente y jugó los últimos 12 minutos en la victoria por la cuenta mínima de Boca Juniors sobre Quilmes en la Bombonera. Los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena se repusieron a la dura derrota ante Racing de esta semana y lograron sacar adelante un duro partido ante el conjunto ‘cervecero’.

El elenco ‘xeneize’  fue superior durante todo el encuentro y, aunque no hizo un fútbol muy vistoso, le alcanzó para superar al colista del torneo trasandino. Quilmes se refugió durante gran parte del encuentro y logró resistir hasta los 52’. Andrés Chávez desbordó por el sector izquierdo y envió un centro rasante para la definición de Federico Carrizo.

Con el marcador a favor, Arruabarrena envió a la cancha a Fuenzalida en el minuto 78 para recuperar el juego ofensivo de su equipo, y el ‘Chapita’ le respondió con movilidad y buenas combinaciones con sus compañeros. Los visitantes no pudieron levantar y Boca se llevó un triunfo valioso de cara al Superclásico del próximo domingo ante River Plate, líder indiscutido del torneo.

El cuadro del ex Colo Colo no ha tenido una buena campaña, pero esta victoria le ayuda a sumar 13 puntos y a trepar a la octava ubicación de la tabla. Por su parte, Quilmes sigue como colista del torneo con 6 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida