lunes 27 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Van Gaal trató de «estúpida» la celebración de Van Persie

El entrenador del Manchester United criticó el festejo del delantero de los 'Red Devils', luego que marcara el empate ante Chelsea en el último minuto de partido. El adiestrador holandés dijo, además, que lo de su pupilo "no fue algo muy inteligente".

El Manchester United rescató un angustioso empate como local ante el Chelsea, luego de un gol de Robin van Persie al minuto 90 de juego, lo que desató la «locura» de los jugadores de los ‘Red Devils’ y sus aficionados.

Así lo demostró el delantero holandés, quien en su festejo se sacó la camiseta por lo que fue amonestado. Esta situación molestó a su sobremanera a su entrenador, Louis van Gaal quien recriminó al ariete.

En conferencia de prensa tras el duelo ante el equipo de José Mourinho, el adiestrador ‘tulipán’ aseguró que la celebración de su compatriota fue «una reacción estúpida. Puedes estar muy excitado, pero no tienes que quitarte y tirar la camiseta porque sabes que es amarilla. No fue algo muy inteligente».

De todas formas, el gol de van Persie le dio un punto al United que los dejó en la octava posición de la Premier League con 13 puntos, es decir a 10 unidades del líder Chelsea.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Manchester United » Premier League 
Jugadores relacionados: » Louis Van Gaal » Robin Van Persie