jueves 30 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Aránguiz: «Quiero estar tanto para Inter como para la Selección»

El mediocampista se encuentra en una incómoda situación, ya que su club está negociando con la 'Roja' para que lo deje disponible de cara a la fecha FIFA del 14 y 18 de noviembre. "Los dirigentes tienen que hablar con la Selección, para mí es un orgullo representar a mi país".

La fecha FIFA de noviembre, en la que Chile se medirá ante Venezuela el 14 de noviembre y frente a Uruguay cuatro días después, complica bastante a Internacional de Porto Alegre. Como el Brasileirao no para pese a la fecha FIFA, lo más probable es que pierdan a Charles Aránguiz, por ejemplo, para el duelo ante Goiás fijado para el dia 16 del mismo mes. El volante se encuentra entre la espada y la pared, ya que su club está pidiendo un gesto de parte del combinado nacional.

«Los dirigentes están conversando para que esté tanto en el Inter como en la Selección. No puedo opinar, la verdad es que quiero estar tanto en el Inter como en la Selección. Me encuentro en medio de una situación y no quiero salir perjudicado. Los dirigentes deben verlo con la gente de la Selección, para mí es un orgullo representar a mi país», dijo el ‘Príncipe’.

Aránguiz además puso como ejemplo que «hay jugadores de Cruzeiro que tienen que viajar y el campeonato no para. En Brasil se debe dar una mejor fórmula para los jugadores. Lo mejor es que los dirigentes conversen, pero yo quiero jugar por Inter y por la Selección».

El ’20’ de Inter tiene su próximo desafío este domingo 2 de noviembre en la visita a Santos de Eugenio Mena, y en la jornada siguiente tendrá el clásico ante Gremio, antes de la fecha FIFA. Los colorados están en el cuarto puesto del Brasileirao, a ocho puntos del líder Cruzeiro.

 

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz