jueves 30 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Joe Hart apoyó a Manuel Pellegrini pese al mal momento del City

El elenco que adiestra el chileno lleva tres partidos sin conocer la victoria, y el Ingeniero está siendo cuestionado en Inglaterra por el bajo nivel de los 'Citizens'. Sin embargo, el arquero le entregó su respaldo y dijo que "la decepción es de todo el grupo y no sólo de él".

Su peor momento desde que llegó al Manchester City está viviendo Manuel Pellegrini. El actual monarca de la Premier League lleva tres partidos sin ganar y el miércoles, en la Capital One Cup, fueron eliminados como local ante el Newcastle, por lo que no podrán defender la corona.

Pese a esta situación, el arquero Joe Hart no dudó en darle su apoyo al entrenador chileno. «Es una persona muy tranquila cuando habla con la prensa, y eso con nosotros no cambia. Sabemos qué tipo de técnico es y no es necesario que nos rete en el camarín para dar a conocer su molestia. Espera mucho de nosotros, la decepción es de todo el grupo y no sólo de él», indicó.

Respecto a las razones que tienen a los ‘Citizens’ en esta mala racha, el seleccionado inglés apuntó que «la autocrítica en el grupo está y sabemos cómo nos encontramos. Hay jugadores, incluido yo, que necesitamos subir el nivel para demostrar nuesto potencial. Reconocemos nuestros errores y tenemos que estar preparados para salir de este momento y seguir peleando por los títulos».

Además, el mundialista en Brasil 2014 se mostró feliz por estar bajo el mando del ex DT del Málaga. «Tiene sus estándares y es nuestra misión estar a la altura de lo que nos pide. Conoce cómo llegar al grupo y de qué forma trabajar, y hemos demostrado en el pasado que su estilo de juego nos viene muy bien», finalizó.

Las malas noticias para el conjunto de Manchester también vienen desde fuera de la cancha. Una de sus figuras, David Silva, sufrió un esguince de rodilla y estará tres semanas de baja, por lo que se perderá el clásico este domingo contra el Manchester United.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joe Hart » Manuel Pellegrini