viernes 31 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Mathieu Flamini: “Alexis es un jugador de primera clase”

El mediocampista de Arsenal elogió la llegada del delantero chileno al cuadro dirigido por Arsène Wenger, pero no lo quiso comparar con el histórico francés Thierry Henry, como aseguraron algunos medios ingleses. “Alexis y Thierry no juegan en el mismo papel”, afirmó el ex Milan.

En Arsenal están contentos con la contratación de Alexis Sánchez. El chileno le ha hecho bien al equipo y se ha transformado en una de sus principales figuras en un par de meses. Tanto que el mediocampista Mathieu Flamini  se ha transformado en un admirador del tocopillano y tuvo palabras sobre él en el sitio web oficial del equipo.

“Él trabaja muy duro y eso es muy importante para nosotros porque conseguir el balón desde atrás muy rápidamente cuando el juego está abierto hace toda la diferencia. Es un gran definidor, tiene un gran espíritu y estamos todos muy contentos de que él esté con nosotros”, aseguró el francés.

Pero durante la semana, algunos medios ingleses aseguraron que Flamini comparó al chileno con el francés Thierry Henry, el goleador histórico de Arsenal con 228 conquistas, cosa que el mismo mediocampista negó.

“Eso no es cierto en absoluto. Alexis es un jugador de primera clase y lo está demostrando en cada partido que juega con nosotros, pero él sólo llegó hace un par de meses”, aseguró el francés. Además aclaró que «Alexis y Thierry no juegan en el mismo papel, por lo que nunca compararían Alexis con otra leyenda en este club. Yo no hice ninguna comparación”.

«Alexis es un gran jugador, pero debemos recordar Thierry es una leyenda en este club. Él jugó para el Arsenal durante muchas temporadas e hizo mucho por este club, ganó mucho por este club, por lo que no puedo hacer esta comparación, hoy no especialmente”, sentenció, sin quitarle méritos a los goles del oriundo de Tocopilla.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Fútbol Inglés 
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez