domingo 09 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Boca de Fuenzalida tuvo que batallar para derrotar a Tigre

'Chapa' jugó 57 minutos y fue amonestado en la victoria de los locales en La Bombonera por 2-0, gracias a un doblete de Gigliotti. Los 'xeneizes', que ponen todas sus fichas en la Copa Sudamericana, están en el sexto lugar del campeonato argentino.

La clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana, donde enfrentarán a River Plate, tiene de muy buen ánimo el ambiente en Boca Juniores. El elenco de José Pedro Fuenzalida, este domingo, recibió a Tigre por la fecha 15 del torneo argentino, y consiguió una buena victoria por 2-0.

Los locales en La Bombonera tuvieron mayor posesión, pero el ‘Chapa’ no pudo cumplir una función destacada en los 57 minutos que estuvo en cancha como extremo por derecha. Un minuto antes de salir del campo sustituido por Leonardo Suárez, el ex Universidad Católica y Colo Colo había sido amonestado por un encontró con Cáceres.

Uno que ingresó y marcó diferencias fue Andrés Chávez. El mediapunta se fabricó un penal que le posibilitó a Emmanuel Gigliotti marcar a los 70′. El delantero lanzó a las manos de Javier García, pero pudo poner el primer tanto tras el rebote del meta ‘Matador’.

El mismo Chávez protagonizó la jugada del segundo tanto de Gigliotti, que a los 82 minutos le puso final al suspenso de encuentro. Boca está en el sexto puesto con 23 puntos, a ocho del puntero River Plate.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida