viernes 21 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Allegri no tiene decidido si Vidal jugará ante Lazio

Luego de su participación en los dos amistosos que Chile disputó en la pasada fecha FIFA ante Venezuela y Uruguay, el mediocampista está entrenando en Italia pensando en el enfrentamiento de este sábado en Roma, teniendo en cuenta que en la siguiente semana juegan Champions League.

A Juventus se le vienen partidos complicados en la búsqueda de sus objetivos. Este sábado el tricampeón italiano visitará a Lazio, escuadra que está en el quinto puesto y que recibirá al conjunto de Arturo Vidal a las 16:45 horas en el Olímpico de Roma.

«Vidal regresó ayer jueves por la noche y está a disposición de nosotros. Está bien y analizaremos su situación. Llegó 48 horas después de jugar con su selección, por lo que aún no decido si mañana estará desde el principio o si estará en el banquillo», contó el entrenador Massimiliano Allegri.

El ‘Rey’, que no ha podido superar completamente sus problemas en la rodilla derecha, operada previo a la Copa del Mundo, estuvo en los enfrentamientos de Chile ante Venezuela y Uruguay, disputando 166 minutos entre ambos pleitos.

Las dudas de Allegri se acentúan aún más por el hecho de que Juventus visitará el miércoles a Malmö en una Champions League en la que necesita ganar para tener más opciones de avanzar dentro del grupo A.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Massimiliano Allegri