viernes 05 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Betis de Reyes despertó a tiempo para seguir con vida ante Almería

El equipo del ex capitán de Huachipato –jugó los 90’- era aplastado sin piedad en casa por 4-0 por la Copa del Rey, pero a 10 minutos del final comenzó a remontar y terminó el duelo en un 4-3 que lo deja con vida para el duelo de vuelta por los dieciseisavos de final.

Real Betis y Almería brindaron un gran espectáculo este viernes en el duelo de ida por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y en un final de infarto terminaron en un 4-3 que favoreció al ex equipo de Hans Martínez.  En el cuadro sevillano, fue  titular y jugó todo el encuentro el ex Huachipato, Lorenzo Reyes, quien vio como su elenco estuvo cerca de remonar un 4-0 en los últimos 10 minutos.

El partido jugado en la cancha del Betis tuvo grandes emociones de principio a fin, y apenas iniciado el choque llegaron los goles que comenzaban a evidenciar un duelo fácil para Almería. Mané a los 3’ y  Dangda a los 5’, ponían en clara ventaja al cuadro visitante, que ampliaría por medio de Quique a los 29 minutos. Los rojiblancos dominaban en todas las líneas y como si fuera poco, a los 61’, Edgar Méndez puso un 4-0 que parecía sellar la serie de manera categórica.

Sin embargo todo cambiaría cerca del final. A los 79’, Rubén Castro anotó el que parecía el gol que salvaba el honor, pero a los 86’, Damien Perquis renovaba las esperanzas de los verdiblancos al poner el segundo descuento. Pero no sería todo. Cuando el juego terminaba, Jorge Molina (90’), puso el tercero para el equipo de ‘Lolo’ Reyes y dejó con vida al elenco local de cara al duelo de vuelta en Almería.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lorenzo Reyes