sábado 06 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Cristiano volvió a comandar nuevo triunfo del Real Madrid

El portugués anotó los tres tantos con que los 'Merengues' superaron al Celta de Vigo, que tuvo a Fabián Orellana hasta los 70' y a Pablo Hernández todo el compromiso. De esta forma, los pupilos de Carlos Ancelotti continúan como solitarios líderes en el fútbol español.

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid cobraron una nueva víctima. Fue el Celta de Vigo, que cayó por 3-0 en su visita al Santiago Bernabéu, con Fabián Orellana hasta los 70′ y Pablo Hernández todo el duelo.

El portugués, cuando el partido estaba para cualquiera de los dos, aprovechó un penal para abrir la cuenta al minuto 35, rompiendo la paridad en el marcador y el juego.

Pese al buen partido que realizaron los chilenos, el show fue del ex Manchester United, pues su velocidad y potencia en ofensiva siempre complico a la zaga de los gallegos.

Fue así como, a los 65′ estiró las cifras, y luego las cerró en los 85′, con su tercer tanto para confirmarse como goleador exclusivo en España con 23 goles.

Además, el triunfo le permite a los pupilos de Carlo Ancelotti seguir como líderes con 36 unidades, mientras que el cuadro de Eduardo Berizzo cayó hasta el octavo lugar con 20 puntos.

Publicado en: Noticias