martes 16 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Gol desde mitad de cancha sepultó al Betis de Lorenzo Reyes

Un tanto de 50 metros de Jonathan Zongo sentenció la eliminación del club sevillano de la Copa del Rey, de manos del Almería que se impuso en la revancha por 2-1, dejando así la llave en un contundente 6-3. En los derrotados, el volante chileno fue titular y jugó todo el cotejo.

El Betis, con Lorenzo Reyes durante todo el partido, quedó eliminado de la Copa del Rey, luego de caer por 2-1 (6-4 en el global) ante el Almería en el duelo de revancha de la ronda de 16avos de final.

El partido fue muy disputado en la primera mitad, ya que los sevillanos necesitaban sí o sí marcar al menos dos goles para intentar luchar por la clasificación. Sin embargo, el lapso inicial terminó igualado en blanco y al comienzo del complemento fue el Almería el que golpeó primero, gracias a un tanto de Michel (59′).

Tras el gol, el elenco de ‘Lolo’ se volcó con todo en ataque para lograr el milagro, pero un golazo desde mitad de cancha de Jonathan Zongo (75′), sepultó todas las aspiraciones de los ‘verdiblancos’. Sólo por el honor, el polaco Damien Perquis marcó el descuento cuando el reloj marcaba los 79 minutos.

De esta forma, el Almería enfrentará en la ronda de octavos de final de la Copa del Rey al ganador de la llave entre el Getafe y el Eibar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lorenzo Reyes