sábado 24 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

El Atlético de Madrid no tuvo problemas para superar al Rayo

El cuadro 'colchonero' se impuso al elenco del barrio de Vallecas por 3-1, lo que le permitió seguir metido en la lucha por el título del certamen hispano. La gran actuación de Antoine Griezmann fue suficiente para quedarse con tres puntos en un duelo tranquilo para los de Simeone.

Atlético de Madrid sigue metido de lleno en la lucha por el título de la Liga Española, luego que este sábado se impusiera al Rayo Vallecano por 3-1 en un partido válido por la fecha 20 del certamen hispano.

En el cotejo que se jugó en el estadio Vicente Calderón, el cuadro ‘colchonero’ fue amplio dominador desde el comienzo de las acciones, y eso se vio reflejado en el marcador gracias a un gol de Antoine Griezmann a los 12′.

El mismo francés estiró la ventaja y decretó el 2-0 a los 22 minutos. La cuota de incertidumbre por parte del Rayo llegó a los 35′ cuando Roberto Trashorras descontó. Sin embargo, el equipo dirigido por Diego Simeone no estaba para sorpresas y mediante un autogol de Manucho (56′) el duelo quedó sentenciado.

De esta forma, el Atlético se mantuvo en la tercera posición de la Liga al completar 44 puntos. Por su parte, el Rayo Vallecano sigue décimo con 23 unidades.

Publicado en: Noticias