sábado 24 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Iberia se robó un triunfo en su visita a Deportes Temuco

El cuadro de la Araucania no pudo como local frente al elenco de los Ángeles. Los visitantes se impusieron por un marcador de 2-1 gracias a los goles de Miguel Ángel Orellana y Cristián Muñoz y lograron un resultado que les sirvió para sumar puntos vitales en la tabla de posiciones.

Deportes Temuco e Iberia de Los Ángeles se enfrentaron por la cuarta fecha de la fase zonal de Primera B en el Estadio Municipal de Villarrica, en un partido muy disputado y que se definió a favor de la visita en el tramo final del cotejo.

El marcador se abrió a favor del cuadro de Los Ángeles al minuto 25 por medio del delantero Miguel Ángel Orellana, quien cambió por gol un lanzamiento penal. De ahí en adelante los temuquenses sufrieron por la presión que imponían los visitantes, sin embargo no concretaron y se fueron al descanso.

En el complemento, el argentino Santiago Malano puso la paridad a los 59 minutos a través de los doce pasos. Con el empate a uno, el partido fue disputado en medicampo con ocasiones para ambos elencos, quienes buscaban aumentar diferencias.

Esto duró hasta los 76’ cuando Cristián Muñoz puso el 2-1 definitivo con el que los visitantes celebraron y escalaron en la tabla de posiciones completando 29 puntos, mientras que Temuco se mantiene cuarto con 34 unidades.

Fuente: ANFP.
Publicado en: Noticias