miércoles 28 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Aránguiz: «Será especial y lindo enfrentarme contra la ‘U'»

El volante del Inter de Porto Alegre, Charles Aránguiz, reconoció que guarda muy lindo recuerdos de su paso por los universitarios, pero que quiere ganarles por el bien de su elenco. Además, el seleccionado nacional dijo que"han sido temporadas buenas pero puedo rendir más".

Tres títulos nacionales y la Copa Sudamericana consiguió Charles Aránguiz en Universidad de Chile antes de ser transferido al Internacional de Porto Alegre de Brasil.

Ambos elencos se toparán en la Copa Libertadores, y el ‘Príncipe’ habló en Esporte Interactivo sobre lo que vivirá frente a su ex escuadra. «Será especial y lindo enfrentarme contra la ‘U’. Tengo muy buenos recuerdos y sigo manteniendo amistad con algunos que jugaron conmigo y con los que comparto en la Selección. Pero hoy me debo al Inter y haré todo lo posible para que ganemos los dos partidos», comentó.

Sobre el nivel que ha mostrado desde que llegó al Brasileirao, el seleccionado nacional indicó que «han sido temporadas buenas pero puedo rendir más. El grupo está preparado y el receso nos vino bien para trabajar duro de cara a los desafíos que se nos vienen. Siempre intento dar lo mejor de mí para ayudar al equipo».

Además, el ex Cobreloa tuvo palabras para su nuevo rol en el conjunto brasileño. «Estoy jugando más adelantado para ayudar al equipo, pero el entrenador sabe que yo prefieron empezar de más atrás y jugar más centralizado. Me siento más cómodo acompañando al volante de contención y no como un creación nato. Haré lo mejor posible donde me toque estar», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz