viernes 30 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Problemas para ‘Mou’: Costa suspendido tres fechas en Chelsea

La Federación de Fútbol Inglesa sancionó de oficio al delantero brasileño-español, esto luego que en el duelo por la Capital One Cup ante el Liverpool pisara a Emre Can. Pese a que en el partido el jugador ni siquiera fue amonestado, el ariete del Chelsea recibió tres jornadas de sanción.

José Mourinho perdió a uno de sus principales referentes de ataque con miras al decisivo choque ante el Manchester City por la Premier League. El técnico portugués no podrá contar con Diego Costa para el choque ante la escuadra de Manuel Pellegrini, puesto que fue suspendido por tres fechas.

El brasileño nacionalizado español fue sancionado de oficio por la Federación Inglesa de Fútbol (FA), esto a causa del pisotón que le dio al jugador del Liverpool, Emre Can, por las semifinales de la Capital One Cup. Si bien el jugador no recibió amonestación alguna en el duelo, se consideró una acción violenta y se le dieron tres partidos de suspensión.

La FA informó en su página web que el castigo se comenzará a cumplir de forma inmediata, por lo que el ex atacante del Atlético de Madrid se quedará fuera de los encuentros ante Manchester City, Aston Villa y Everton.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Costa