viernes 30 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Cambios en directorio de la ANFP: Varela dejó vicepresidencia

Sergio Jadue anunció cambios para su segundo mandato, y la principal noticia es que el ex directivo de Colo Colo no continúa en su cargo y su lugar será ocupado por Jaime Baeza. Antonio Martínez se unirá a la vicepresidencia, mientras que Varela seguirá únicamente como director.

Sergio Jadue asumió su segundo mandato consecutivo dentro de la ANFP y anunció cambios dentro del directorio. La principal modificación anunciada por el presidente del ente rector del fútbol chileno para su mandato 2015-2019, es la salida de Cristian Varela de su cargo como primer vicepresidente de la Asociación.

El ex directivo de Colo Colo quedará únicamente como director dentro del ente rector y su lugar será ocupado por Jaime Baeza, quien pasa de segundo a primer vicepresidente. En tanto, Antonio Martínez pasará a ocupar la plaza dejada por el dirigente de San Luis.

Así, el directorio presidido por Sergio Jadue, para su mandato 2015-2019, queda conformado de la siguiente manera: el primer vicepresidente será Jaime Baeza: segundo vicepresidente, Antonio Martínez; secretario ejecutivo, Nibaldo Jaque; tesorero, Jorge Fistonic; y directores Cristián Varela y Alex Kiblisky.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Sergio Jadue