viernes 30 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

A las órdenes de ‘Mou’: Cuadrado deja Fiorentina y parte a Chelsea

El compañero Fernández y Pizarro en el cuadro viola finalmente partirá a Inglaterra y reforzará al conjunto de José Mourinho, líder de la Premier League. El seleccionado colombiano arriba a los ‘Blues’ a cambio de 30 millones de euros y la cesión de Mohamed Salah al elenco italiano.

Pese a que el mismo José Mourinho, técnico de Chelsea, descartaba la semana pasada el fichaje de Juan Guillermo Cuadrado, finalmente el colombiano se unirá a los ‘Blues’ en los próximos días para ayudar al cuadro londinense en su lucha por la Premier League y la Liga de Campeones. El volante de Fiorentina parte a Inglaterra a cambio de una millonaria transferencia.

Chelsea cancelará al conjunto italiano cerca de 30 millones de euros más el préstamo del egipcio Mohamed Salah, quien pasará a ser compañero de Matías Fernández y David Pizarro en el cuadro viola hasta junio de 2016. La partida de Cuadrado hacia el fútbol inglés fue anunciada por Vincenzo Montella, su actual entrenador en Florencia, quien lamentó la salida del ‘cafetero’, la gran figura de su elenco.

“Era algo que se tenía que hacer, pero de todas maneras es una pena perderlo. El club tomó la decisión correcta y estoy feliz por él porque se va a un equipo superior. Hemos perdido un jugador top, aunque veo características similares en Salah y no creo que sea un retroceso”, confirmó el estratega italiano.

Con el traspaso ya confirmado, Cuadrado pasará a vestir la quinta camiseta de su carrera tras sus pasos por Independiente de Medellín, Udinese, Lecce y Fiorentina. En Chelsea, tendrá la dura tarea de ayudar a su equipo a ganar la Premier League, competencia en la que marcha puntero, y a seguir avanzando en la Champions, donde en octavos de final enfrentará a PSG.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Juan Guillermo Cuadrado