viernes 30 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

PSG gana y sigue luchando por el liderato en la liga de Francia

El elenco de París venció por la cuenta mínima al Rennes y se acercó a un punto del Olympique de Lyon, único líder de la liga francesa. El solitario tanto de Lavezzi le permitió al cuadro local seguir en la apretada lucha por el título que mantiene con el puntero y con el Marsella de Bielsa.

En las últimas fechas de la liga francesa, el liderato ha ido variando entre el PSG, el Olympique de Marsella y el Lyon. Este último ha sumado una gran racha este año que lo tiene momentáneamente con una leve ventaja sobre el cuadro de París, que este viernes venció a Rennes por 1-0 y acortó a una unidad la ventaja con los ‘leones’ en la reñida lucha.

Por la jornada 23 de la liga, el conjunto que contó con Edinson Cavani, Zlatan Ibrahimovic y Ezequiel Lavezzi en ofensiva, tuvo que luchar más de la cuenta para poder derrotar a su rival, que salió a jugar de igual a igual y se creó varias ocasiones.

Sin embargo, el único tanto del partido llegaría a los 29’ y sería obra de Lavezzi. El argentino recibió de Pastore y coronó una jugada colectiva fantástica para abrir el marcador, que finalmente no se movería más pese a las insistencias de la visita.

Con esta victoria, PSG llega a los 47 puntos y le mete presión al Lyon -48 unidades y un partido menos- en la cima del torneo francés. Más atrás el Olympique de Marsella que dirige Marcelo Bielsa sigue con 44 y, de ganar su duelo ante Evian TG, alcanzaría al cuadro de París.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES