sábado 21 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

El Betis consiguió una victoria que lo instala en la lucha por el ascenso

El elenco del ‘Lolo’ Reyes, consiguió una victoria luego de los últimos tres duelos empatados en la Liga. Con el triunfo, los ‘Albiverdes’ se metieron nuevamente en la discusión por llegar a la Primera División de España. 2-1 fue el resultado final que encumbra a los sevillanos en la tabla de ubicaciones.

Por la fecha 26 de la Liga Adelante se enfrentó el Real Betis de Lorenzo Reyes, quien fue titular y jugo los 90’, contra el Girona en un duelo de importancia, pues ambos elencos son rivales directos en la lucha por ascender. El entretenido duelo culminó con un resultado de 2-1 a favor de sevillanos.

En el primer  tiempo, el elenco bético se adueñó del balón y manejó el cotejo que tuvo a un elenco visitante esperando en campo propio. Aunque el cuadro albiverde fue amplio dominador, no pudieron traducir su buen juego en goles. Con el marcador en blanco se fueron al descanso.

En el complemento vinieron los goles. En el minuto 61 el delantero Jorge Molina abrió la cuenta a favor de los locales y en los 87′ Daniel Ceballos capturó un remate de su elenco que dio en el vertical y el mediocampista apareció desde atrás y no perdonó. Cuando el partido finalizaba vino un remate de tiro libre obra de Alex Granell (90′)que puso la incertidumbre en Villamarín.

Con este resultado, el elenco del ‘Lolo’, quien fue amonestado por protestar en los 88’, se ubicó en la segunda posición con 49 puntos, mientras que el Girona quedo en la quinta ubicación con 48 unidades.

Publicado en: Noticias