viernes 12 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Pellegrini tras triunfo: «No tengo intención de irme de Betis»

El equipo sevillano logró vencer por a Celta de Vigo, tres puntos que le dan un respiro a Manuel Pellegrini, que en las últimas semanas enfrentó las críticas de la prensa española, quienes habían puesto en duda continuidad. Ante esto, el Ingeniero descartó los rumores de posible salida.

Real Betis venció a Celta de Vigo por la fecha 31 y encontró un desahogo en La Liga. Además, Manuel Pellegrini volvió a despejar cualquier atisbo de duda. Otra vez. El entrenador nacional desmintió los rumores que le sitúan fuera del club a final de temporada.

La hinchada del Betis coreó el nombre del técnico al término del partido. Un gesto que el propio Pellegrini agradeció en sala de prensa. «Por supuesto que sí. Valoro mucho lo de hoy, pero ha sido una tónica de siempre», comentaba.

Descartó salida del Betis

De nuevo salió al paso de los rumores y despejó dudas de una posible salida de España. «Estoy muy contento aquí, no tengo ninguna intención de irme. Hay rumores, he ido unos días de viaje y un poco más que estoy buscando equipo. No es cierto, tengo una buena relación con la directiva».

En ese sentido, volvió a reiterar su agradecimiento al hincha del del Real Betis, que le ha mostrado un cariño incondicional a lo largo de todos estos años.

«A la hinchada le tengo un agradecimiento tremendo por todo lo que me ha expresado. No solo por hoy, sino los cuatro años que he estado aquí. No tengo ninguna intención de partir. De donde salen los rumores no lo puedo saber, pero sí que es claro que cuando termine con el Betis siempre seré una persona agradecida con la afición porque me han tratado con mucho cariño estos cuatro años», añadió.

Por su viaje a Italia y rumores de llegar a la Roma

Luego, ya en un tono más de broma, le preguntaron por su viaje a Roma y la suerte que le ha traído… «¿Tendrá que volver, no?», cuestionaba un compañero, por aquello de haber viajado y volver con un triunfo. El míster, entre risas, bromeaba. «Tendré que volver, sí», concluyó.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Manuel Pellegrini