jueves 05 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Dunga entregó nómina para duelo con Chile con Neymar a la cabeza

El DT de Brasil entregó el listado para el amistoso ante la 'Roja' en Londres y el choque con Francia, encuentros para los cuales el ariete del Barcelona será la gran estrella del 'Scratch'. Las sorpresas de la 'Verdeamarelha' son cinco jugadores del medio local, entre ellos Robinho.

La selección brasileña ya tiene definida su nómina para medirse ante Francia (26/03) y Chile el próximo 29 de marzo en Londres. La escuadra dirigida por Dunga entregó un listado con 23 jugadores, donde destacan la presencia de la máxima figura del ‘Scratch’, Neymar, y la convocatoria de cinco futbolistas del medio local.

«Hicimos una lista basada en las observaciones de este año y también de los amistosos del año pasado. Buscamos fusionar la experiencia de algunos con la juventud de otros. Pero quiero dejar claro que nada es definitivo. La presencia en estos amistosos no garantiza un lugar en la Copa América o las Eliminatorias», dijo el estratega de la ‘Verdeamarelha’.

Neymar, David Luiz, Thiago Silva, Marcelo y Fernandinho aparecen como los jugadores más experimentados de un cuadro que tendrá a cinco jugadores que están en la comptencia brasileña, tal como es el caso de Jefferson (Botafogo), Marcelo Grohe (Gremio), Elias (Corinthians), Souza (Sao Paulo) y el experimentado Robinho (Santos).

Brasil se medirá ante Francia en el Stade France el 26 de este mes, tras lo cual se desplazará a Inglaterra para medirse tres días después a la escuadra de Jorge Sampaoli, en lo que marcará un nuevo duelo entre ambas selecciones, que se encontraron en los octavos de final del Mundial 2014, donde el ‘Scratch’ triunfo en definición a penales.

NÓMINA DE BRASIL:

– Arqueros:
Jefferson (Botafogo)
Marcelo Grohe (Gremio)
Diego Alves (Valencia)

– Defensas:
Fabinho (Monaco)
Marcelo (Real Madrid)
Filipe Luís (Chelsea)
Danilo (Porto)
David Luiz (Paris Saint-Germain)
Marquinhos (Paris Saint-Germain)
Thiago Silva (Paris Saint-Germain)
Miranda (Atlético de Madrid)

– Volantes:
Luiz Gustavo (Wolfsburgo)
Fernandinho (Manchester City)
Elias (Corinthians)
Souza (Sao Paulo)
Óscar (Chelsea)
Roberto Firmino (Hoffenheim)
Willian (Chelsea)
Philippe Coutinho (Liverpool)

– Delanteros:
Neymar (Barcelona)
Robinho (Santos)
Douglas Costa (Shakhtar Donetsk)
Diego Tardelli (Shandong Luneng)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dunga » Neymar