sábado 21 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

El Manchester City de Pellegrini no afloja y presiona al Chelsea

El elenco dirigido por Manuel Pellegrini tuvo una cómoda victoria en casa ante el West Bromwich, elenco al que venció por un categórico 3-0 con goles de Bony, Fernando y Silva. La escuadra del chileno quedó a tres unidades de los 'Blues', pero los pupilos de José Mourinho tienen dos partidos menos.

Pese a su eliminación a mitad de semana de la Champions League, el Manchester City de Manuel Pellegrini no baja los brazos y se ilusiona con darle caza al líder de la Premier League, el Chelsea. Y eso lo demostraron hoy los dirigidos del Ingeniero, que se impusieron por 3-0 al West Bromwich y quedaron momentáneamente a tres unidades de los ‘Blues’.

El encuentro jugado en el estadio Etihad de los ‘citizens’ comenzó favorable para los dueños de casa, puesto que recién se jugaban los primeros dos minutos cuando Gareth McAuley vio la cartulina roja en el WBA. A partir de ahí, el trámite fue todo para los locales, que sin brillar pudieron imponer sus términos.

A los 26′ Wilfried Bony capturó un balón en el área de los visitantes y con una rápida definición abrió la cuenta. A los 40′ Fernando aprovechó dos malos despejes de los forasteros y sólo tuvo que empujarla para decretar el 2-0. La faena la terminó David Silva a los 77′, ya que mandó el balón al fondo de las mallas tras un leve desvío a un remate de Jovetic.

Con esta victoria el City llegó a 61 unidades y se mantiene segundo del torneo inglés, tres puntos por debajo del líder Chelsea. Sin embargo, los pupilos de José Mourinho podrían ampliar esta diferencia con el partido de mañana ante Hull City y el partido pendiente que les resta frente a al Leicester, que se jugará el 29 de abril.



Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini