jueves 26 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Deschamps: “Es bueno estar en problemas, nos permite aprender»

El DT de 'Les Blues' le quitó el dramatismo a la derrota que sufrió su selección frente a Brasil en calidad de local. Para el ex Campeón del Mundo en 1998 no es tan malo haber perdido este encuentro ante el 'Scratch'. “Nuestra meta es mucho más distante”, expresó el entrenador.

El entrenador de Francia, Didier Deschamps, no quiso aumentar la polémica tras caer por 3-1 ante Brasil en un encuentro disputado en el Saint Denis, de Paris. El DT señaló que su meta esta enfocada en armar un grupo para la Eurocopa 2016 que se realizará justamente en su país.

“Brasil se prepara para la Copa América que se disputará en Junio, nuestro objetivo es mucho más distante. Es bueno estar en problemas, nos permite aprender”, expresó el Deschamps tras el encuentro.

Para el entrenador la derrota pasó por los errores puntuales, más allá del funcionamientos que mostraron sobre todo en la primera parte. “Fuimos castigados por nuestros errores. Cuando el marcador estaba 1-2 tuvimos oportunidades para ponernos 2-2 y no era para el 1-3 como ha terminado el partido”, agregó.

Otro de los que habló tras el encuentro fue el portero Steve Mandanda, quien reconoció la superioridad del ‘Sratch’. “Estábamos ante un buen equipo de Brasil, ellos tienen grandes individualidades. Han creado varios ocasiones, fue complicado. Brasil fue simplemente superior”, sostuvo.

En la misma línea de su entrenador, le restó importancia a la derrota.“Es un pequeño contratiempo, pero hay que aprender de este partido para ver lo que nos falta y seguir adelante”, cerró el portero dirigido por Marcelo Bielsa en el Olympique de Marsella.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Francia » Francia 2016 » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Didier Deschamps » Steve Mandanda