sábado 28 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

El ‘Ogro’ Fabbiani fue operado con éxito de tumor en su pierna

Tras ser detectado el tumor en su pierna derecha, Cristián Fabbiani fue intervenido quirúrgicamente de forma positiva. Por lo que ahora el jugador espera el alta médica para comenzar el largo proceso para volver a las canchas en la B Nacional de Argentina.

Como positiva fue el resultado de la operación que se le realizó a Cristian Fabbiani. En ella se le extirpó un tumor en el gemelo de la pierna derecha. El ex jugador de Palestino publicó en su cuenta de twitter que la «operación fue un éxito» y agradeció por el «apoyo incondicional» de la gente.

Del mismo modo se dio el tiempo para comentar que volverá «cueste lo que cueste». Mensaje que publicó junto a imagen de su pierna derecha, donde se le eliminó el tumor. Mientras que su esposa Gimena Vascón comentó que «le lograron sacar el tumor completo; gracias a Dios no estaba comprometido ni el hueso, ni la arteria, ni ningún nervio importante». Ahora el ‘Ogro’ entrará en proceso de recuperación y podría recibir el alta médica el próximo lunes.

TALENTO Y ESCÁNDALOS

La carrera profesional de Cristián Fabbiani comenzó en Lanús. De inmediato destacó por su talento con el balón. Pero su apego a los ravioles, el queso y los dulces, tal como reconocería el jugador, se reflejarían en su peso. Lo que sería una crítica constante a lo largo de su carrera.

Al poco tiempo llegó a Chile, para vestirse con la camiseta de Palestino. En La Cisterna demostró pinceladas de su habilidad, haciendo recordar a ratos el exitoso paso de su tío, Óscar Fabbiani. Acá se ganó el apodo de ‘Ogro’, que conmemoró al celebrar con una máscara de Shrek. Pero no dio de hablar tan solo de eso. También lo hizo por su movida vida nocturna.

Tras finalizar su préstamo en Palestino, volvió a Lanús. Pero sus cuatro expulsiones en los 22 partidos que disputó esa temporada marcaron su salida. Con ello su carrera siguió en el extranjero. Primero en el Beitar Jerusalem de Israel y después en CFR Cluj de Rumania. En ambos clubes no pudo cumplir con las altas expectativas que se tenían y su sobrepeso, superando los 92 kilos, terminaron siendo parte importante para su vuelta a Argentina.

Newells sería su nueva casa, donde un gran clásico frente a Rosario Central fue su catapulta para llegar a River Plate. Pero en los ‘millonarios’ decepcionó. Nunca se pudo ganar un puesto y terminó marcando tan solo dos goles. Así comenzó un nuevo periplo por clubes como All Boys, Independiente de Rivadavia y el Sport Boys Warnes de Bolivia.

Su alejamiento de las canchas lo llevó a retirarse del fútbol para ser comentarista deportivo. Aunque retiro no duro mucho ya que al poco tiempo llegó la opción de jugar en Estudiantes de San Luis, en la B Nacional trasandina. Sin embargo el tumor encontrado por el doctor del club, impidió que siguiera entrenando con el equipo. Por lo que ahora está a la espera de ver cómo evolucionará para recién pensar en su regreso a las canchas.
.

Publicado en: Noticias