sábado 18 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Jara festejó valioso triunfo con el Mainz en Bundesliga

Dispar suerte tuvieron los chilenos Gonzalo Jara y Miiko Albornoz en la fecha 29 de la Bundesliga. El Mainz del ex Huachipato se impuso por 3-2 al Friburgo. Mientras que el Hannover del chileno-sueco llegó a 13 partidos sin ganar tras ser aplastado por el Leverkusen con un 4-0.

Gonzalo Jara ingresó a los 62′ en el valioso triunfo como visita del Mainz -Nicolás Castillo está lesionado- sobre el Friburgo, con lo que subió al undécimo puesto y llegó a 34 unidades, con lo que se comienza a zafar de la zona de pelgro del descenso en la Bundesliga 2014-2015.

El defensa entró a los 62 minutos en reemplazo de Jairo Samperio, en un duelo donde los forasteros marcaron mediante Shiniji Okazaki (9′ y 46′) y Yunus Mali (83′), mientras que los dueños de casa estrecharon las cifras a través de Admir Mehmedi y Nils Petersen (90′).

En tanto, Hannover no pudo terminar su racha de 12 partidos sin conocer de victorias y fue aplastado por el Bayer Leverkusen por 4-0. El equipo en que milita Miiko Albornoz -no jugó- no logró revertir el mal momento y, con 29 puntos, se ubica decimoquinto en la tabla de posiciones, con sólo dos puntos de ventaja sobre el Paderborn, último equipo en zona de descenso.

A cinco partidos del fin del campeonato, el panorama para el elenco del seleccionado nacional se ve complejo. El Leverkusen no tuvo piedad y aplastó al cuadro dueño de casa con los goles Omer Toprak  (20′), Julian Brandt (40′), Kyriakos Papadoupoulos (49′) y Stephen Kiebling (70′).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara » Miiko Albornoz