Mainz

Bayer Leverkusen

Entró para los abrazos: Aránguiz ingresó en triunfo del Leverkusen

sábado 27 agosto, 2022

El mediocampista chileno no tuvo un papel protagónico en el triunfo de las 'aspirinas' sobre el Mainz por la cuarta jornada de la Bundesliga 2022-2023. La escuadra dirigida por Gerardo Seoane logró una victoria por 3-0, duelo en el cual el 'Príncipe' solo ingresó a 20 minutos del final.

Borussia Dortmund

Borussia Dortmund sufrió para derrotar a Mainz en la Bundesliga

miércoles 16 marzo, 2022

Los de Dortmund sufrieron más de la cuenta para quedarse con los tres puntos en su visita a Mainz gracias a un agónico tanto de Axel Witsel, quien marcó el 0-1 definitivo. Con este triunfo, acortaron la diferencia con Bayern Múnich y solo quedaron a cuatro puntos de distancia.

Bayer Leverkusen

Charles Aránguiz sumó minutos en derrota del Bayer Leverkusen

viernes 18 febrero, 2022

El equipo del 'Príncipe' no pudo seguir con su seguidilla de buenos resultados y cayó por 3-2 en su visita ante el FSV Mainz en el partido válido por la jornada 24 de la Bundesliga. El volante chileno ingresó en el minuto 71 pero no pudo evitar la derrota.

Bayern Múnich

Bayern Múnich lo dio vuelta y sigue firme en la Bundesliga

sábado 11 diciembre, 2021

Sigue en racha el Bayern Múnich de Hansi Flick, luego de vencer al Mainz por una nueva fecha de la Bundesliga. Los ‘bávaros’ han ganado siete de sus últimos ocho encuentros, situación que los tiene líder de la Bundesliga y clasificado a octavos de Champions League.

INTERNACIONALES

Stuttgart derrotó al Mainz en un reñido duelo de Bundesliga

viernes 26 noviembre, 2021

Stuttgart consiguió un triunfo dorado por 2-1 ante Mainz por la decimotercera jornada de la liga alemana. Los encargados de encabezar el triunfo del equipo de Pellegrino Matarazzo fueron Hiroki Ito y Borna Sosa, los héroes de la noche en el Mercedes Benz Arena.

Borussia Mönchengladbach

Mainz se mete en la parte alta tras empatar con el ‘Gladbach’

viernes 05 noviembre, 2021

En un partido entretenido con varios remates al arco entre ambos equipos, el Mainz solo consiguió un pálido empate 1-1 ante el Borussia Monchengladbach. Este resultado continúa la buena racha de cuatro partidos sin perder del local y lo prende en la lucha por la Bundesliga.

Bayer Leverkusen

Leverkusen ganó con Aránguiz de titular y se acerca al líder

sábado 25 septiembre, 2021

Charles Aránguiz fue protagonista y jugó todo el partido en la victoria del Bayer Leverkusen ante Mainz en el BayArena. El equipo del chileno consiguió su tercera victoria consecutiva y quedó como escolta de la Bundesliga a solo tres puntos del líder, Bayern Múnich.

INTERNACIONALES

Schalke 04 y Mainz empataron y siguen colistas en Alemania

viernes 05 marzo, 2021

Los ‘mineros’ empataron 0-0 con el Mainz por la Bundesliga y aumentaron su crisis futbolística e institucional. En un partido sin mucha acción, el Schalke sigue siendo el colista absoluto del torneo alemán y es el principal candidato al descenso con tan solo 10 puntos en 24 partidos.

Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen dejó escapar 3 puntos sobre el final ante Mainz

sábado 13 febrero, 2021

Con Charles Aránguiz de titular y jugando todo el partido, el conjunto de las aspirinas no pudo aguantar la ventaja y Mainz se lo igualó en los descuentos. Los de Peter Bosz siguen con su andar irregular pero continúan luchando en la zona alta de la tabla de posiciones.

Borussia Dortmund

Borussia Dortmund y Mainz repartieron puntos en la Bundesliga

sábado 16 enero, 2021

Dortmund no pudo superar a uno de los colistas del fútbol alemán y solo igualó ante el Mainz. Resultado que poco sirve para las aspiraciones de ambos equipos, ya que el Borussia ve como se escapan los equipos de la punta mientras que Mainz queda cada vez más relegado en los últimos puestos. 

Bayern Múnich

Bayern remontó, goleó al Mainz y es líder exclusivo en Bundesliga

domingo 03 enero, 2021

Los 'Bávaros' tuvieron que trabajar bastante para doblegar a Mainz, que se fue al entretiempo ganando 2-0. Sin embargo, apareció la maquina alemana para remontar y terminar goleando y así tomarse en solitario la cima del campeonato germano.