sábado 22 abril, 2023
  • A
  • A
  • A

Arde la Bundesliga: Bayern perdió y pone torneo al rojo

Tras haber sido eliminados por Manchester City en Champions, los ´bavaros' cerraron una semana para el olvido al caer 3-1 ante Mainz en condición de visitante. El equipo de Thomas Tuchel fue sobrepasado en el segundo tiempo y puso en riesgo el liderato de la liga alemana.

Semana para el olvido de Thomas Tuchel y compañía. En compromiso válido por la jornada 29 de la Bundesliga, Bayern Múnich sigue en caída libre y ahora tropezó 3-1 en su visita al Mainz 05, poniendo en peligro el liderato a la espera que juegue Borussia Dortmund.

Los ‘bávaros’ parecían inclinar la balanza a su favor luego de ponerse en ventaja con gol de Sadio Mané (29′) antes del descanso, pero se durmieron en la segunda fracción y lo terminaron pagando muy caro.

El ‘Karnevalsverein’ se convirtió en un aluvión incontrolable para el multicampeón germano, por lo que les terminaron pasando por encima con anotaciones de Ludovic Ajorque (65′), Leandro Barreiro (73′) y Aarón Martín (79′).

Luego de ser eliminado por Manchester City en cuartos de Champions League, Bayern de Tuchel cerró una oscura semana perdiendo con Mainz y colocando la Bundes al rojo. De ganar el Dortmund (57) su compromiso ante Frankfurt, los de Baviera (59) perderán la cima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Thomas Tuchel