sábado 18 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Atlético ganó y se consolida en el tercer lugar de la Liga

Con doblete del francés Antoine Griezmann el cuadro 'colchonero' venció 2-1 al Deportivo la Coruña en Riazor. El elenco dirigido por Diego Simeone logró sumar 69 unidades que lo mantienen en el tercer puesto de La Liga, tras la derrota del Valencia en Barcelona.

El Atlético Madrid venció al Deportivo La Coruña por  2-1 en calidad de visitante y se consolidó en el tercer puesto de la Liga de España con 69 unidades, cuatro más que el Valencia que hoy día perdió ante el Barcelona. Con un doblete del delantero francés Antoine Griezmann, el equipo dirigido por el ‘cholo’ Simeone, llegará con buen pie de cara a su preparación para el partido de vuelta por cuartos de final de Champions League, ante el Real Madrid.

El cuadro ‘colchonero’ salió al Estadio Riazor, dispuesto a quedarse con el partido lo más rápido posible. Los pupilos de Simeone impusieron sus términos rápidamente, cuando la gran estrella del partido, Antoine Griezmann puso por delante al ‘Aleti’ a los 5 minutos del primer tiempo, con una espectacular tijera dentro del área que sorprendió al meta Fabri.

Con el 1-0 a su favor, el equipo albirojo comenzó a manejar el trámite del partido. Con un juego asentado y sin la necesidad de mantener la posesión del balón, el Atlético Madrid disponía de las mejores opciones de gol. Fue así como en el minuto 22, otra vez Antoine Griezmann llegó al gol luego de cazar un rebote dentro del área.

Tras el 2-0, los ‘colchoneros’ bajaron el ritmo y administraron la ventaja. En el segundo tiempo el cuadro local comenzó a acercarse más al portero Oblak. De este modo en el minuto 78′ el delantero Oriol Riera logró el descuento para el Deportivo, que no fue suficiente para evitar la derrota.

Con este resultado, el Atlético Madrid sumó 69 puntos y se asentó en el tercer lugar de la tabla. Ahora el conjunto de Diego Simeone prepara el partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Atlético se fue al descanso ganando 2-0 y sin Simeone, quien vio la roja por protestarle al árbitro. En el complemento, Riera descontó a los 32 minutos y añadió suspenso a un partido que parecía definido para colchoneros. Finalmente, fue triunfo para el conjunto del Cholo, cuya próximo desafío será el partido de vuelta ante Real Madrid.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann