sábado 18 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Genio y figura: Alexis marcó doblete y dejó en la final al Arsenal

El 'Niño Maravilla' se vistió de héroe para darle el paso a los 'Gunners' al duelo decisivo en la FA Cup. La escuadra de Londres debió bregar hasta al alargue para sortear al Reading, ya que en los 90' igualaron 1-1. En el tiempo extra apareció el chileno y con su segundo gol dio la clasificación.

Alexis Sánchez una vez más se transformó en el salvador del Arsenal en la temporada 2014-2015. El ‘Niño Maravilla’ se vistió de héroe y marcó los dos goles de la victoria por 2-1 de los ‘Gunners’ sobre el Reading, con la cual los de Londres se metieron en la final de la FA Cup.

En un encuentro que no resultó nada de fácil para los dirigidos de Arsene Wenger, el tocopillano fue el encargado de abrir el marcador a los 40′ de juego. El dos veces mundialista con la ‘Roja’ adulta recibió un balón en el área de los albiazules, controló y con un enganche se sacó a los defensores y definió con un puntazo. Golazo del chileno.

Pero la alegría del Arsenal se esfumó cuando Garath McCleary igualó las cifras a los 54′. El reloj corrió y no hubo más variaciones en las cifras, por lo que al término de los 90′ hubo que disputar el alargue. Y cuando el partido se le complicaba a los londinenses, otra vez Alexis desenredó todo.

A los 105′ Sánchez encaró por izquierda y a la entrada del área sacó un remate rasante y no muy potente, pero el portero Angelici estuvo muy débil y el balón se le coló por entre las piernas y decretó el definitivo 2-1 para el Arsenal. La escuadra del ex Barcelona ahora espera en el duelo decisivo al ganador de la llave entre Liverpool y Aston Villa, que juegan mañana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez