lunes 27 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

La meta de Alexis: «Espero llevar al Arsenal a lo más alto»

El seleccionado chileno se mostró ilusionado con sumar éxitos con la camiseta de los 'Gunners', donde se ha transformado en la principal figura de la temporada 2014-2015. El 'Niño Maravilla', de todas formas, indicó su deseo de seguir aprendiendo en el balompié inglés.

Alexis Sánchez se ha erigido como la principal figura del Arsenal en la temporada 2014-2015, donde acumula 22 conquistas y en la que fue destacado en la oncena idea de la Premier League. Por eso, el ex atacante del Barcelona se mostró ilusionado por enriquecer el palmarés de su escuadra en la próxima campaña.

«Me ha gustado muchísimo, no ha sido todo fácil, pero estoy cómodo con el club, con la hinchada que nos da fuerzas para jugar. Estoy muy contento por estar en Arsenal, por mis compañeros que son personas agradables. Espero ganar partidos y llevar al Arsenal a lo más alto», dijo el ‘Niño Maravilla’ en entrevista con Bein Sports.

El tocopillano agregó que «me gusta Londres, me adapté rápidamente. Me siento muy cómodo en el Arsenal. En la vida cotidiana, también, la ciudad es maravillosa y que me ayuda a ser un mejor jugador. Estoy muy feliz de estar acá. Me encanta el fútbol inglés, que es donde han inventado el fútbol».

La ambición del dos veces mundialista con la selección chilena adulta es compartida por toda la escuadra de los ‘Gunners’, que espera tener su revancha en cuanto a la Premier League en la temporada 2015-2016.

«Todos mis compañeros de equipo quieren ganar títulos. Debemos honrar los colores de nuestro club. He empezado mi aventura aquí. Ahora tengo que seguir aprendiendo de fútbol y de mis compañeros. También tengo que conocer mejor el club y la liga», cerró Alexis Sánchez.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez