jueves 21 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez: «Mi objetivo es llevar al Arsenal a lo más alto»

El delantero chileno de los 'Gunners', confenzó que su meta es llegar con el conjunto londinense lo más arriba posible y que ya se encuentra adaptado a la Premier League. El atacante, se refirió a las diferencias que encuentra con ve con el fútbol español y eligió su mejor gol de la temporada.

Alexis Sánchez se transformó en uno de los principales refuerzos del Arsenal en esta temporada. El atacante del conjunto de Londres se refirió al buen momento que esta viviendo en la Premier League, su adaptación al fútbol inglés y lo que espera para la próxima temporada en el elenco dirigido por Arsene Wenger.

«Estoy bien adaptado al país y la liga, pero por supuesto tengo que seguir aprendiendo. Quiero ampliar mis conocimientos sobre el fútbol Inglés en general y del club y mis compañeros de equipo. Al final del día, el fútbol fue inventado en este país. Yo vivo donde se inventó el fútbol y eso me hace muy feliz», expresó el jugador formado en Cobreloa al sitio web oficial del club.

El tocopillano reveló que se ha adaptado muy bien a su nueva ciudad, ahora que vive en la capital de Inglaterra. «Me gusta mucho la ciudad y me siento muy cómodo en el club. La gente es muy alegre, que es una cosa muy agradable, y mis compañeros son muy amables también. Mi objetivo ahora es llevar el Arsenal lo más alto posible», explicó.

El ex Colo Colo llegó a los ‘Gunners’ luego de tres temporada defendiendo la camiseta del Barcelona. Sobre las diferencias entre el fútbol español y el inglés, expresó que «Aquí en la Premier League se puede perder 3-0 con un equipo que está en la parte baja de la tabla. Eso no es una cosa inusual en el fútbol inglés. Además, los equipos son acompañados por multitudes», manifestó.

Sánchez ha sido la principal carta de gol de los londinenses en la temporada. El atacante se dio tiempo para elegir cual ha sido su mejor anotación en lo que va de temporada. «El que más me gustó fue uno de tiro libre que le hice a Southampton, en la Capital One. Fue durante uno de mis primeros juegos para el club. Lo festejé mucho», manifestó.

El ex atacante del Udinese se refirió a la relación que tiene con el español Santi Cazorla. «Es un jugador espectacular. Nunca se sabe si va a patear el balón con la derecha o la izquierda. Además, él se mueve con cortos pero rápidos pases. Aunque conocía su calidad, jugar a su lado me hace muy feliz».

Para finalizar, se refirió a lo que espera con el conjunto inglés para la próxima temporada. «Mi objetivo es mejorar en cada entrenamiento. Me encanta jugar con la pelota, tanto que a veces me piden que me relaje y que deje un poco la pelota. Quiero ganar títulos con el Arsenal. Tenemos un buen equipo y los jugadores adecuados para hacerlo», cerró.


Alexis Sanchez Amazing Free Kick Goal Arsenal... por FootballKicks
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez