domingo 24 mayo, 2015
  • A
  • A
  • A

Milan goleó al Torino en el último duelo en San Siro

Con goles de los atacantes italianos, los 'rossoneros' se impusieron por 3-0 al elenco 'granata' en su último encuentro como local. Un doblete de El Shaarawy y una anotación desde los 12 pasos de Giampaolo Pazzini les permitió a los pupilos de Filippo Inzaghi quedarse con el triunfo.

AC Milan venció 3-0 al Torino en la penúltima jornada de la Seria A disputada en el estadio San Siro. El conjunto ‘rossonero’, que ya no tiene opciones de ir a copas internacionales, mostró un buen juego y fue contundente de cara al gol, lo que le permitió quedarse con el triunfo.

En una temporada para el olvido, los pupilos de Filippo Inzaghi querían despedirse de su afición con un triunfo, al frente tenían a un elenco visitante que se jugaba sus escasas opciones de clasificar a Europa League. En el comienzo, fue el cuadro local el que dominó el juego.

El joven Stephan El Shaarawy abrió el marcador a los 18′, con un potente disparo desde fuera del área. Tras el gol, la visita intentó incomodar, pero no logró crear ocasiones claras en el pórtico Abbiati. Sobre final de la primera etapa, Cristian Zaccardo recibió tarjeta roja por derribar a Amauri cuando iba en solitario en demanda del arco.

Durante la segunda parte, se pensaba que el elenco granate iba a aprovechar la superioridad numérica para quedarse con el partido. Pero en el 56, Christian Molinaro fue expulsado tras derribar a Mikel van Ginkel en el área. Giampaolo Pazzini (57′) estiró las cifras desde los 12 pasos.

Con igualdad de jugadores, los locales mostraron un gran juego y en los 64′, repitió El Shaarawy, tras una muy buena pared con el holandés Van Ginkel. Resultado con que terminó el encuentro.

Tras este triunfo, Milan llegó a 49 puntos y se ubica en el décimo puesto, a falta de una jornada de la Serie A, no tienen opciones de ir a copas internacionales. Por su parte, Torino quedó con 51 puntos en la novena ubicación.

Publicado en: Noticias