domingo 27 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Magallanes igualó con San Marcos que soltó el liderato

El equipo de la Primera Región tuvo un complicado duelo como visitante ante los ‘Caraveleros’, que en los descuentos tuvo un penal que deja el encuentro 1-1. Con esto, el equipo de Luis Marcoleta queda segundo en la tabla acumulada y deja a Coquimbo como líder exclusivo en busca del ascenso directo.

San Marcos de Arica no pudo en calidad de visitante ante un aguerrido Magallanes, que en los descuentos del encuentro consiguió un empate 1-1 y que de paso, deja a los de la Primera Región en la segunda ubicación de la tabla acumulada en la lucha por el ascenso directo.

El equipo de Luis Marcoleta comenzó jugando de gran manera ante los ‘caraveleros’, que se concentraron sólo en defensa, cerrando de buena manera los espacio y que complicaron mucho a San Marcos.

Pero os ariqueños no bajaron los brazos y se enfocaron en ataque, lo que dejó espacios en el fondo que aprovechó Magallanes, que al final de la primera etapa tuvo varias oportunidades de gol, pero que ahogó el meta Pedro Carrizo.

En el complemento, San Marcos de Arica siguió siendo muy organizado en ataque y sus esfuerzos dieron frutos a los 64’ cuando una buena jugada dentro del área terminó con Renato González metiendo un tiro cruzado que finalizó con un defensa rival metiéndola en su propio pórtico.

Magallanes no tenía muchas opciones de lograr el empate, sobre todo después de la expulsión de José Barrera a los 67’ y cuando las esperanzas se acababan, llegó un penal a los 90’ que concretó Carlos González y sepultó la alegría de los visitantes.

Con esto, Magallanes quedó con 18 unidades en este Clausura y con 44 en la acumulada. Mientras que San Marcos sumó 57 puntos en la acumulada y quedó segundo, que deja a Coquimbo como nuevo líder y más cerca del ascenso directo.

Publicado en: Noticias