sábado 04 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal: «Esta Copa es lo que necesitaba el país»

Tras una Copa América con altos y bajos, el 'Rey Arturo' coronó su actuación con el primer título continental del país. Luego de vivir de todo durante el torneo, incluido el bullado accidente del Ferrari, el mediocampista se mostró emocionado con el título y señaló que demostraron ser el mejor equipo.

De todo vivió Arturo Vidal en esta Copa América. Inició como la gran figura de Chile en la fase de grupos, pero luego estuvo a punto de salir de la selección tras el accidente en el que chocó su Ferrari y fue detenido. Sin embargo, Sampaoli decidió mantenerlo en el equipo. Y el casildense no estaba equivocado.

El ‘Guerrero’ jugó una gran final ante Argentina, demostrando todo su despliegue físico en el césped del Nacional. Tras los penales, el formado en Colo Colo no pudo ocultar su emoción y dedicó la obtención de la Copa a sus compatriotas.

«El pueblo chileno necesitaba un triunfo, algo así tan hermoso como ser campeón de América creo que esta Copa es lo que necesitaba este país», dijo Vidal una vez terminado el partido, visiblemente emocionado.

Pero también quiso dejar en claro que este título es solo un paso más. «Ahora vamos a luchar al máximo para el otro mundial, pero hoy dimos un paso increíble y esta generación se lo merecía. Lo demostramos en la cancha, somos los mejores de América», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile » Chile 2015 » SELECCIONES 
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal