sábado 04 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo: «Siempre soñé con levantar esta Copa algún día»

Tras levantar la Copa América, el capitán de la selección quiso dedicar el triunfo al pueblo chileno. Además, señaló que esta era el momento para ganar el título y destacó la confianza que tenía el equipo. "Les dije a mis compañeros que iban a errar dos y que lo íbamos a ganar", señaló.

Esta noche Chile rompió con una historia sin títulos y se quedó con la Copa América. Consciente de eso, y de los duros momentos que han pasado sus compatriotas en el último tiempo, el capitán de la ‘Roja’, Claudio Bravo, tuvo palabras para los chilenos que le han acompañado durante todo el proceso.

«Era el momento. Había que dejar la historia negativa atrás. Esto va dedicado a todos los chilenos, en especial a los que lo han pasado mal. Gracias a esto, la gente se olvidará un poco de lo malo que pasa en el país», dijo el portero del Barcelona.

Bravo fue vital en la tanda de penales, donde atajó el tiro de Banega y allanó el triunfo nacional por la última vía. Ante esto, el arquero señaló que estaban confiados tras la última experiencia del Mundial, donde quedaron eliminados por la misma vía ante Brasil.

«Sé la condición que tengo debajo del arco. Teníamos la experiencia del mundial. Les dije a mis compañeros que iban a errar dos penales y que lo íbamos a ganar. Siempre soñé con levantar esta Copa algún día», añadió el mejor portero de la Copa América.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo