lunes 06 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Mayne-Nicholls: «Apelaré a los órganos judiciales superiores»

El ex presidente de la ANFP anunció que no se quedará con los brazos cruzados tras el anuncio de la FIFA que lo castigó con la inhabilitación por los próximos siete años. El antofagastino dijo que aún puede apelar, por lo que le extrañó que se hiciera pública su sanción.

Una sorpresiva medida se dio a conocer esta mañana, ya que el comité de ética de la FIFA decidió inhabilitar por los próximos siete años a Harold Mayne-Nicholls, esto según considerar que violó el artículo 36 del código ético. Pero el antofagastino utilizó las redes sociales para expresar que no se quedará de brazos cruzados y buscará revertir la medida.

«Ante dictamen en primera instancia de FIFA, apelaré a los órganos judiciales superiores establecidas en estatutos FIFA y TAS.Me extraña que FIFA publicite una sanción que tiene recursos pendientes, pudiendo esta ser modificada por órganos judiciales superiores», escribió en su twitter el ex presidente de la ANFP .

El líder de la comisión de evaluadores de las sedes de los Mundiales 2018 y 2022 agregó que «pido comprensión. No puedo hacer más comentarios por existir expresa prohibición de informar del Comité de ética de la FIFA». Ahora restará esperar la apelación del ex directivo chileno, para ver si el castigo se confirma o se revierte.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Harold Mayne-Nicholls