domingo 26 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

José Cantillana: «Da la sensación de que es un punto ganado»

El técnico de 'pumas' valoró el empate 1-1 logrado por su escuadra ante la 'U' en el Estadio Nacional y señaló que más que haber perdido dos puntos, él siente que sumaron una unidad. Además, se mostró tranquilo por el juego de sus dirigidos y destacó la actuación del portero Dituro.

Desde la tribuna terminó viendo el encuentro el entrenador de Deportes Antofagasta, José Cantillana. El árbitro Jorge Osorio lo expulsó del banco y el ex DT de Cobresal debió conformarse con observar desde la grada como su equipo le empataban sobre la hora, pero dos minutos más tarde salvaba el punto obtenido.

«En líneas generales estoy muy tranquilo por lo que hicimos. Hubiese sido muy injusto que perdiéramos este partido, por todo lo que hicimos a lo largo del juego. Logramos llevarnos un punto que nos da más la sensacion de ganarlo que de haber perdido dos», dijo al finalizar el encuentro.

Además, también destacó que su equipo siempre tuvo el arco rival en la mente y que, de no ser por el travesaño tras el tiro de Ronald González, pudieron haber cerrado el partido antes. «Nunca nos metimos atras. Tenemos un mediocampo de muy buen pie, con jugadores para tener el balón. A medida que vayamos recuperando lesionados y mantengamos este juego, podemos pelear puestos de avanzada», añadió.

Sin embargo, también tuvo palabras para destacar el nivel de su rival. «Era lógico que bajaramos en el segundo tiempo, teniendo una banca como la que tienen ellos. Pero por suerte Matías (Dituro) pudo tapar el penal, y también otras llegadas más», cerró el DT.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Cantillana