martes 28 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal: «Vengo al Bayern para ganar la Champions League»

Luego de firmar el contrato que lo unió al 'Gigante de Baviera', el 'Rey Arturo' expresó las motivaciones que tiene al unirse al elenco de Josep Guardiola: "Es un sueño para mí estar aquí. Quería dar un paso grande, seguir creciendo como jugador y ganar cosas importantes", dijo.

Arturo Vidal ya es oficialmente jugador del Bayern Múnich. A primera hora superó los exámenes médicos y luego firmó el contrato que lo une al elenco dirigido por Josep Guardiola. La agenda del ‘Rey Arturo’ no para, ya que antes de la presentación oficial dio una entrevista al sitio web oficial del club, donde expresó sus motivaciones para volver a Alemania.

«Me siento muy contento, es un paso nuevo en mi carrera, espero hacer las cosas bien y aportar mucho a este equipo y aportar para ganar cosas importantes. Es un sueño para mí estar en este club», expresó el formado en Colo Colo, que llegó al cuadro ‘bávaro’ tras decidirse a dejar al tetracampeón de Italia, Juventus.Vidal_camiseta_Bayern_presentacion_2015

«¿Por qué elegí al Bayern? Porque quería dar un paso grande en mi carrera, quería seguir creciendo como jugador  y ganar cosas importantes, como ganar la Champions League. Además, es una alegría volver a jugar en la Bundesliga, espero ahora poder ganar el título que antes no pude lograr con Leverkusen», agregó el seleccionado chileno.

Arturo Vidal finalizó diciendo que “el año pasado estuve cerca de ganar los tres campeonatos que jugamos con la Juventus, espero que ahora lo podamos hacer en el Bayern. Y espero que eso se repita todos los años que esté aquí. La idea es poder ganar todas las copas que estén por delante».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal