viernes 31 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Vidal es parte de la delegación del Bayern para la Supercopa

Pese a que el 'Rey Arturo' sólo lleva tres entrenamientos en el 'Gigante de Baviera', el técnico de la escuadra de Múnich, Josep Guardiola, decidió incluir al seleccionado chileno en la delegación 'bávara' que enfrentará al Wolfsburgo en la final de la Supercopa alemana.

Arturo Vidal va en busca de su primer título con la camiseta del Bayern Múnich. El seleccionado chileno fue incluido por el entrenador del ‘Gigante de Baviera’, Josep Guardiola, en la delegación del monarca de la Bundesliga, que viajó a Wolfsburgo para jugar con el cuadro local la final de la Supercopa de Alemania.Guardiola_charla_Bayern_2015

Pese a que el ex jugador de la Juventus sólo suma tres entrenamientos en el cuadro ‘bávaro’, esto luego de sus vacaciones posteriores al título de la Copa América 2015 con la ‘Roja’, el estratega del elenco germano decidió sumar entre los viajeros al formado en Colo Colo, que podría tener su estreno ante los ‘lobos’.

El Bayern recuperó a Arjen Robben para este duelo, por lo que sólo permanecieron en Múnich los resentidos Javi Martínez, Dante, Franck Ribéry, Holger Badstuber y Jan Kirchhoff.

De esta forma, el ‘Rey Arturo’ podría redebutar oficialmente en el fútbol alemán y conseguir su primer título con el ‘Gigante de Baviera’ a partir de las 15:30 del sábado 1 de agosto.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal