martes 04 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Necesitamos más tiempo para mejorar»

El técnico del Bayern Munich de Arturo Vidal, señaló estar contento por avanzar a la final de la Audi Cup, donde enfrentarán el día miércoles 05 de agosto al Real Madrid. Además, el estratega se mostró molesto por la lesión que le provocó De Jong a uno de sus juveniles.

Tras la victoria por 3-0 del Bayern Múnich ante el AC Milán en la semifinal de la Audi Cup, Josep Guardiola, DT de los ‘bávaros’, se mostró satisfecho por el rendimiento que mostró su elenco, pero creen que deben seguir mejorando para lo que se viene. El estratega expresó su alegría por jugar la final del torneo ante el Real Madrid.

«Estoy muy contento de que ahora podemos jugar una final contra el Real Madrid. Hemos hecho un buen trabajo hoy. Necesitamos más tiempo para mejorar», expresó el DT al término del encuentro.

Durante el desarrollo del partido, el técnico se mostró molesto por el juego brusco del volante Nigel De Jong que culminó con la lesión del juvenil Josué Kimmich. «Lo siento por Josue, él no va a poder jugar la final y no volverá luego. Josue es un jugador especial, creo que tarde o temprano acabará en la Selección», concluyó.

Por su parte, el volante Thomas Müller se refirió al nivel que mostró su elenco ante los italianos. «El Bayern tiene que ganar ante el AC Milán, incluso si es un duelo amistoso, parecían bastante diferentes en el pasado», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola