sábado 29 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Falleció el relator Javier Muñoz en un accidente de tránsito

El comentarista de CDF perdió la vida esta mañana luego de protagonizar un fatal accidente en la localidad de Panquehue. El periodista de 43 años fue ingresado grave al hospital San Camilo, que informó que su deceso se produjo pasada las 7 de la mañana de este sábado.

Una dura noticia golpeó al mundo deportivo de nuestro país. Esta mañana, y tras protagonizar un accidente de tránsito, el destacado relator y comentarista Javier Muñoz perdió la vida en el hospital de San Camilo.

Su pérdida se produjo luego de participar en un accidente de tránsito en la ruta Ch-60 de Panquehue, en donde su vehículo habría sido colisionado por otro automóvil cuyo conductor estuvo -presuntamente- manejando a exceso de velocidad.

El profesional de 43 años fue ingresado al recinto asistencial tras el accidente, pero falleció pasadas las 7 de la mañana. “Debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado al Hospital de San Felipe, donde tomamos conocimiento que alrededor de las 07:30 de la mañana habría fallecido”, señaló la capitán de Carabineros de San Felipe, Carolina Fernández.

Muñoz se convirtió en la principal voz del Canal del Fútbol tras la salida de Claudio Palma de la estación. Además destacó su participación en la transmisión del Mundial de Brasil 2014 por DirectTV.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES