domingo 06 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Boca sin Fuenzalida cayó ante San Lorenzo en el último minuto

El conjunto 'xeneize' perdió la punta del torneo argentino, luego de ser derrotado por 1-0 ante el 'Ciclón, su más cercano perseguidor. El lateral chileno no fue convocado en el elenco dirigido por Rodolfo Arruabarrena, tras su participación en el amistoso de Chile ante Paraguay.

Boca Juniors fue derrotado por 1-0 ante San Lorenzo, en duelo válido por la vigésimotercera jornada del torneo argentino jugado en el Estadio La Bombonera. Jornada enmarcada por el encuentro que definió al líder del torneo del otro lado de la cordillera.

En el conjunto local, el lateral chileno José Pedro Fuenzalida no fue convocado por Rodolfo Arruabarrena, al integrarse durante esta jornada al primer equipo, tras su participación en el amistoso internacional de la selección chilena ante Paraguay.

El único gol del partido fue obra de Mauro Matos, cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario y se jugaba el primer minuto de descuento, luego de aprovechar un error de Agustín Orión en conjunto con la zaga ‘xeneize’, desatando la locura del puñado de hinchas visitantes que llegaron al mítico recinto argentino.

De lo más destacado de San Lorenzo además del gol, fueron las intervenciones del portero Sebastián Torrico, quien se lució durante la primera parte deteniendo un par de remates de Jonathan Calleri, el más activo del cuadro local.

De esta forma, el ‘Ciclón’, que enfrentará en la próxima fecha a Huracán, se alza como nuevo líder del torneo, llegando a las 50 unidades, una más que Boca Juniors, que en la próxima jornada deberá chocar ante River Plate, en una versión más del superclásico argentino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida