sábado 03 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Manchester City apabulló al Newcastle con un Agüero en llamas

El delantero argentino se matriculó con cinco goles en la victoria del cuadro 'ciudadano' por 6-1 ante las 'Urracas' en Etihad. El único jugador que anotó además del 'trasandino' fue el belga Kevin De Bruyne en un segundo tiempo letal de los dirigidos por Manuel Pellegrini.

Ni en el mejor de sus sueños Manuel Pellegrini imaginó que Manchester City ganaría por 6-1 al Newcastle United, en un duelo que tuvo a Sergio Agüero como figura estelar, ya que anotó cinco goles en sólo 20 minutos. De esta forma el entrenador chileno dejó atrás los cuestionamientos realizados por medios ingleses tras sus caídas anteriores.

Pese al expresivo marcador final, el primer golpe fue de las ‘Urracas’ mediante Alexander Mitrovic cuando apenas se jugaban 18′. Antes que se acabara el primer lapso, Sergio Agüero convirtió el empate a los 41 ‘, cn lo que ilusionó a la parcialidad que llegó durante esta jornada al Etihad Stadium.

En el segundo tiempo el atacante argentino mostró una efectividad digna de destacar al anotar cuatro goles más en tan sólo 17 minutos. El ‘Kun’ infló las mallas a los 49′, 50′, 60′ y 62′. Una jornada maravillosa para el argentino. El goleador del duelo fue reemplazado por Wilfried Bony tres minutos más tarde de su último tanto, bajo un aplauso rotundo de los hinchas ‘ciudadanos’.

El único tanto local que no fue anotado por el ex Atlético Madrid llegó a los 54′ por medio del belga Kevin De Bruyne, quien poco a poco comienza a responder con creces el alto costo de su reciente fichaje.

De esta manera el Manchester City volvió al liderato de la Premier League tras completar 18 puntos. Los dirigidos por Manuel Pellegrini deberán esperar lo que realice el Manchester United (16) durante esta octava jornada, ya que  los ‘Red Devils’ tienen un partido menos y en la jornada dominical chocarán con el Arsenal de Alexis Sánchez.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini