sábado 28 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Líder imparable: PSG aplastó a Troyes y sigue invicto en Francia

El puntero del fútbol ‘galo’ se impuso con facilidad ante el colista del torneo por 4-1 y demostró toda su categoría, la que lo tiene con una ventaja de 16 unidades con su escolta en la liga. Cavani e Ibrahimovic encaminaron la victoria que Kurzawa y Augustin cerraron en el Parque de los Príncipes.

Paris Saint-Germain sigue intratable en la liga francesa. El conjunto dirigido por Laurent Blanc se impuso 4-1 ante Troyes en el Parque de los Príncipes por la fecha 15 de la Ligue 1. PSG no sólo es puntero indiscutido del torneo, sino que además marcha invicto y ya tiene una distancia considerable con el segundo de la tabla. Temporada redonda.

El poderío ofensivo de PSG hizo diferencias ante el colista del torneo, y a los 20’ Edinson Cavani abrió la cuenta tras asistencia de Ángel Di María. El segundo tardó en llegar, ya que recién a los 58’, Zlatan Ibrahimovic pudo aumentar mediante tiro penal.

A partir de ahí, el cuadro visitante se dio por vencido y a los 67’ Layvin Kurzawa puso el tercero. A los 84’ Jean Kevin Augustin cerró la goleada para los locales. Ya en los descuentos Thomas Ayasse puso el del honor para el modesto conjunto visitante.

Con esta victoria, PSG alcanzó los 41 puntos, 16 más que Olympique de Lyon, el sublíder de la liga francesa. En tanto, tras 15 jornadas disputadas, Troyes marcha último en la tabla con apenas 5 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES