domingo 29 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Wenger lamenta lesión de Alexis: “Su pérdida es un gran golpe”

La gran figura del Arsenal tuvo que abandonar el juego ante Norwich por un tirón muscular en el muslo derecho y el técnico francés de los ‘Gunners’ aseguró no saber cuánto tiempo pueda estar fuera el chileno. Por lo mismo sostuvo que “Sánchez es una pérdida muy importante en la actualidad”.

Arsene Wenger tiene un gran dolor de cabeza en Arsenal. El DT estuvo las últimas semanas pensando en darle descanso a Alexis Sánchez por su alta exigencia física en el último tiempo, sin embargo optó por hacerlo jugar en la igualdad 1-1 ante Norwich City y lo terminó pagando caro. El chileno se lesionó y podría quedarse un tiempo fuera de las canchas.

“Sánchez fue una pérdida importante en la actualidad, él empuja a los defensores hacia atrás y siempre es incisivo con sus gambetas. Hemos perdido a Alexis, que no sé cuánto tiempo va a estar fuera, pero es un gran golpe”, señaló el técnico de los ‘Gunners’.

Pero la baja del jugador de la ‘Roja’ no es el único dolor de cabeza para el estratega. Además, se lesionó Laurent Koscielny en la primera etapa, y uno de sus mejores jugadores terminó muy mal físicamente. “Santi Cazorla terminó jugando en una pierna, mientras que a Koscielny tendremos que evaluarlo mañana”, agregó.

Respecto al partido con Norwich, que lo alejó de la cima de la Premier League, Wenger comentó que “la calidad de la actuación estuvo por debajo de lo que podemos hacer en ofensiva. En la segunda mitad ellos tuvieron buenas ocasiones y estábamos jugando contra un equipo que está físicamente bien. Ellos se defendieron en el fondo para atraparnos de contragolpe. En defensa nos quedamos un poco entregados, no tan fuerte como siempre”

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez