martes 01 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Alexis se perderá duelo clave de Arsenal por Champions League

Un fin de año complicado tendrán los 'Gunners', pues no contarán con el 'Niño Maravilla' para los duelos fundamentales en el cierra de temporada, sobre todo en el enfrentamiento ante Olympiakos por Liga de Campeones. Además Santi Cazorla también estará ausente en Grecia.

Arsene Wenger no la pasa bien en Arsenal. Luego del empate 1-1 ante Norwich el resultado y perder el liderato de la Premier no fue el peor resultado. Alexis Sánchez estará ausente en el partido ante Olympiakos, donde el cuadro de Londres se juega la clasificación a Champions League.

Según la prensa inglesa, la lesión del tocopillano al Tendón de la Corva -Su función es la de flexionar y rotar la rodilla lateralmente y extender el muslo- lo tendrá alejado de las canchas durante tres semanas, confirmando su ausencia del viaje a Grecia y poniendo en jaque la clasificación a octavos en la Liga de Campeones.

Pero las malas noticias no terminan aquí para los ‘Gunners’. A la lesión del chileno se suma Santi Cazorla, quien por problemas a la rodilla -también producido en el duelo ante los ‘canarios’- también será una baja clave, aunque no se sabe con certeza por cuanto tiempo.

Antes de final de diciembre el cuadro del norte de Londres enfrentará a Sunderland, Olympiakos, Aston Villa, Manchester City, Southampton y Bournemouth, donde no contará con figuras clave en ofensiva para disputar puntos fundamentales en la carrera por el título de la Premier League.

LISTA DE LESIONADOS EN ARSENAL:

1. Alexis Sanchez – Tendón de la Corva, 3 semanas.
2. Santi Cazorla – Rodilla.
3. Laurent Koscielny – Cadera (podría estar en condiciones para el fin de semana).
4. Kieran Gibbs – Vuelve el fin de semana.
5. Jack Wilshere – Tobillo, regresa navidad.
6. Theo Walcott – Pantorrilla, 3 semanas.
7. Danny Welbeck – Rodilla, dos meses.
8. Tomas Rosicky – Ingle, un mes.
9. Francis Coquelin – Rodilla, tres semanas.
10. Mikel Arteta – Pantorilla, dos semanas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez