domingo 07 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Temuco venció a Puerto Montt y mantiene la distancia en la cima

El conjunto dirigido por Luis Landeros confirma su condición de puntero del Clausura de la Primera B. Con el solitario gol de Cristián Canío el equipo de la novena región se mantiene en la primera posición con nueve unidades y se ilusiona con el retorno a la Primera A.

Temuco derrotó por la cuenta mínima a Deportes Puerto Montt en el estadio Germán Becker, en el encuentro válido por la cuarta fecha del torneo de Primera B. El conjunto dirigido por Luis Landeros se mantiene firme en la cima de la tabla general acumulada.

En la primera parte el cuadro del ‘ñielol’ no podía contra la zaga defensiva de los ‘salmoneros’, incluso el cuadro de la décima región tuvo varias oportunidades para vencer al portero Gamonal, pero su falta de finiquito les jugó en contra. Así fue como ambos cuadros se fueron con un 0-0 al descanso tras los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad del cotejo llegó el desequilibrio para Temuco. El encargado de anotar el único tanto fue el experimentado Cristián Canio quien en el minuto 79  puso el definitivo 1-0.

Con este triunfo Deportes Temuco se encumbra en la primera posición del Clausura con nueve puntos. Mientras Puerto Montt se quedó en la sexta posición con seis unidades. En tanto en la general, el conjunto de la Araucanía se mantuvo a 11 puntos de sus más cercanos perseguidores.

ESCALANTE X 2

Santiago Morning derrotó como local por 2-0 a Ñublense en el estadio Santiago Bueras. David ‘Chiquito’ Escalante fue el encargado de anotar en dos oportunidades, en el minuto 37 y 72 , para de esta forma darle los tres puntos al conjunto ‘bohemio’. Con este triunfo los dirigidos por Miguel Ángel Arrué quedan en la novena posición con cinco puntos, mientras el cuadro chillanejo finalizó la fecha en la séptima posición con seis unidades.

EN TABLAS

Magallanes e Iberia de Los Ángeles empataron 0-0 en el Estadio Municipal de San Bernardo. Con esta igualdad sin goles los ‘carabeleros’ quedan en la quinta posición con siete unidades, mientras que el conjunto de la región del Bío-Bío alcanzó la onceava posición con cinco puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Canío