Selección Chilena Adulta

Colo Colo canales_paredes_anfp

“Si me quieren sacar de la ‘Roja’ que sea por cosas futbolísticas”

Miércoles 23 julio, 2014

Esteban Paredes volvió a expresar su desagrado por verse involucrado en un supuesto acto de indisciplina en la concentración de la 'Roja' en Brasil 2014. "Me quieren ensuciar. Yo doy fe que todo estuvo bien, porque no vi nada extraño", indicó el dos veces mundialista con el 'Equipo de Todos'.

La Roja Chile_Paredes_corre_ANFP

Paredes: “Ninguno de nosotros cometió alguna indisciplina”

Miércoles 23 julio, 2014

El delantero de Colo Colo salió al paso de los rumores que hablan de un supuesto incidente disciplinario de la 'Roja' en Brasil 2014, donde los principales involucrados serían el zurdo y Jorge Valdivia. "Me extraña que ensucien mi imagen con algo así", manifestó molesto el ariete del 'Cacique'.

La Roja chile_entrena_anfp

ANFP negó comportamientos indebidos en Brasil 2014

Martes 22 julio, 2014

Ante los rumores de actos de indisciplina comandados por Jorge Valdivia, el organismo de Quilín declaró que "si esas afirmaciones tuviesen algún grado de verosimilitud, la misma Federación habría sido la primera en denunciarlos". Las acusaciones son por un supuesto trasnoche en Toca da Raposa.

La Roja Valdivia_Chile_celebra_PS

Jorge Valdivia confirmó su retiro de la selección chilena

Jueves 17 julio, 2014

El 'Mago' ratificó que dará un paso al costado en la 'Roja', camiseta con la que participó en dos Mundiales, dos Copas América y tres Clasificatorias. El '10' indicó que "gracias por todo y disculpas por los errores en su momento. A partir de ahora estoy del mismo lado de ustedes, como hincha".

La Roja jara_chile_ps

Gonzalo Jara: “El penal perdido uno lo dimensiona ahora”

Jueves 17 julio, 2014

El defensa de la selección chilena aún mastica la rabia por el tiro que falló en la definición ante Brasil, no obstante quiere dar vuelta la página. "El Mundial ya quedó atrás y la Copa América es lo que viene. Qué más lindo que jugar una Copa América en nuestro país", dijo el zaguero del Mainz.

La Roja Chile_formado_PS

Mundial le permitió a Chile escalar dos puestos en ranking FIFA

Jueves 17 julio, 2014

La 'Roja' apareció en el lugar 12 de la clasificación, gracias a los triunfos sobre Australia y España, y el empate con Brasil. Alemania es líder seguido por Argentina y Holanda. El 'scratch' fue el único semifinalista que no subió. Portugal, España e Italia sufrieron duras caídas.

La Roja valdivia_chile_ps_hndz

Valdivia prácticamente se despidió de la ‘Roja’ por twitter

Jueves 17 julio, 2014

A punto de partir de regreso al fútbol de Emiratos Árabes, el volante chileno escribió en su cuenta de la red social casi una despedida de la selección chilena. "Que Dios cuide a la Selección, gracias por haber pertenecido", es parte del mensaje del 'Mago'.

La Roja 14_canales_anfp

Gustavo Canales: “Me dolió no haber estado en el Mundial”

Martes 15 julio, 2014

El delantero de Universidad de Chile comentó su salida de la selección nacional tras no quedar entre los 23 futbolistas de la 'Roja' en la Copa del Mundo. El ex Unión Española señaló que fue duro recibir la decisión de Jorge Sampaoli, y espera su revancha en la 'U'.

La Roja bravo_chile_pshndz

Claudio Bravo se instaló como el sexto mejor portero de Brasil 2014

Lunes 14 julio, 2014

Pese a que Chile quedó fuera en octavos de final, su gran actuación individual le permitió al capitán de la 'Roja' mantenerse entre los arqueros más destacados del Mundial. Solo lo superan metas que pasaron a cuartos y los dos finalista del torneo.

Arsenal alexis_sanchez_chile_pspina

Sánchez: “Siento que ganamos el respeto de todos en el Mundial”

Viernes 11 julio, 2014

En su arribo al Arsenal, el delantero chileno también analizó positivamente el accionar de la 'Roja' en la Copa del Mundo y su propio rendimiento. "Demostramos que somos un equipo de calidad y fuerte", señaló Alexis sobre el rendimiento de Chile en Brasil 2014.

La Roja brasil2014_chile_australia_2014_ps_16

Valdivia: “Me hubiese encantado jugar más en la Copa del Mundo”

Viernes 11 julio, 2014

El volante de la Selección confesó que le extrañó no tener protagonismo en Brasil 2014, ya que sintió que tenía la capacidad para jugar una mayor cantidad de minutos. "No puedo olvidar que el 'profe' me esperó, me fue a buscar", dijo y, de paso, descartó problemas con Medel.