miércoles 02 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Arsene Wenger: “Es un momento muy difícil para el equipo”

El director técnico del Arsenal se mostró preocupado tras una nueva derrota de su equipo, la cual los dejó a 6 puntos del líder Leicester. Además, hizo hincapié en dar vuelta la página luego de un nuevo revés. “Tenemos que centrarnos en el próximo partido”, dijo.

Tenían una gran oportunidad y no la supieron aprovechar. Luego del empate del Leicester, Arsenal tenía la chance de recortar su distancia con el puntero de la Premier League. Pero los ‘Gunners’ fueron incapaces de superar al Swansea y perdieron 2-1 en calidad de local. El director técnico de los londinenses, Arsene Wenger, no ocultó su preocupación tras otra derrota clave de sus pupilos.

“Estoy preocupado por los resultados . Es un momento muy difícil para el equipo, así que tenemos que centrarnos en nosotros mismos y hacer lo que veníamos haciendo durante todo el torneo”, comenzó diciendo el francés.

Pese a la derrota, valoró el juego mostrado por sus pupilos: “Hemos creado muchas ocasiones y no tuvimos suerte en la puntada final. Fue un resultado muy decepcionante, queríamos conseguir los tres puntos”, reveló el técnico que llegó en 1996 al club de Londres.

Finalmente, dijo que deben mirar hacia delante y enfocarse en los próximos duelos, donde saben que tiene la obligación de ganar: “Tenemos que volver a resultados positivos. Ha sido una temporada muy impredecible, pero nosotros tenemos que centrarnos en el próximo partido que es el más importante”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Fútbol Inglés 
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger