domingo 06 marzo, 2016
  • A
  • A
  • A

Juventus venció a Atalanta y sigue firme como líder del Calcio

El cuadro de Turín está imparable y sigue con su gran racha en la Serie A. La ‘Vecchia Signora’ se impuso por 2-0 de visita en Bérgamo ante un elenco local que no contó con los lesionados, Carlos Carmona ni Mauricio Pinilla. En otro duelo, el Bologna de Pulgar igualó con Carpi.

Juventus mantiene su gran tranco en la Serie A y este domingo venció por 2-0 a Atalanta en calidad de visita, manteniéndose así como líder absoluto del Calcio italiano. En el conjunto local no vieron acción ni Mauricio Pinilla ni Carlos Carmona, ambos lesionados.

La ‘Vecchia Signora’ no tuvo mayores inconvenientes y a los 24 minutos se puso arriba en la cuenta gracias a un tanto de Andrea Barzagli, quien aprovechó un pivoteo de Mandzukic. Tras eso, la ‘Juve’ continuó su dominio pero sin hacer gran daño en el arco rival.

El complemento no varió el protagonismo y a los 86’, Mario Lemina anotó un gol de gran calidad tras dejar a rivales en el camino y disparar con borde externo desde la entrada del área. Así los de Turín concretaron su triunfo número 16 en las últimas 17 fechas de la Serie A. Una remontada implacable tras un mal inicio en el Calcio.

Con esta victoria, Juventus sigue como puntero del fútbol italiano con 64 puntos, a 3 de diferencia con Napoli. En tanto, Atalanta marcha decimoquinto con 30 unidades.

BOLOGNA Y CARPI SIN DAÑOS

En otro compromiso de la Serie A, el equipo de Erick Pulgar –estuvo en la banca y no jugó- empató sin goles ante Carpi en calidad de local. Con este empate, Bologna  se ubica noveno con 36 unidades, mientras su rival de turno quedó en la decimonovena posición 22 puntos.

Publicado en: Noticias